miércoles, 27 de enero de 2010

Loewe Spring Summer 2010


Yo si fuera mujer este verano vestiría solo de Loewe, o al menos ese sería mi mayor deseo.
Con colecciones como esta yo no entiendo porque Loewe no es la máxima expresión del lujo, no entiendo porque no triunfa por todo lo alto en Paris. Loewe sin duda es lujo, es lujo del bueno, del que es ostentoso sin llegar a serlo. Si vistes Loewe todo el mundo va saber que lo que llevas es de un diseño, de una calidad y de un acabado impresionante pero a la vez no vas a dar una imagen de millonaria rancia.


Es Loewe una marca de contrastes, donde se mezcla el lujo más clásico mas de señora con elementos más de adolescente de barrio... En esta colección se me antoja una Paris Hilton bien vestida (cosa que nunca hemos visto todavía) una niña de papá mimada pero que quiere ser buena, no se....



El caso es que me parece una colección perfecta, donde el color camel se mezcla con el naranja en perfecta armonía, y donde hay diseños que no entiendo como no son la prenda it de toda fashionista.


Veamos, una capucha XXL, unas biseras transparantes, unos bolsos de piel con forma de bolsa de papel.... el encaje que no es encaje sino que es piel perforada..... el cinturón que es una cuerda.... ¿Alguien entiende como Vogue Paris no se rinde ante tanta prenda "it"?
Por supuesto a mi me encantan los tops cruzados, las espaldas de los vestidos... eso detalles que le dan un toque deportivo a una firma de peletería, sin olvidarnos del color, de los colores ácidos que entremezcla con los colores más clásicos de las prendas de piel.



No lo entiendo, no entiendo como no es el deseo de toda mujer una prenda de Loewe. A ver si va ser porque es producto español..... si ni las españolas matan por Loewe ¿Por qué lo iba hacer una francesa o una americana... no? El eterno dilema de la moda española (o eso pienso yo, si en España no valoramos lo nuestro, ¿Por qué lo habrían de hacer otros por nosotros?)

LOEWE, espero que LVMH no se canse de que no acabes de cuajar en Paris.
Espero que toda mujer, incluidas las de Peta, tengan un diseño tuyo en el armario.

1 comentario:

tio Antonio dijo...

Yo de moda entiendo poco, pero las prendas de vestir, unas desprenden elegancia, y otras extravagancias. No deja de ser interesante contemplar un pase de modelos.

Saludos