domingo, 3 de enero de 2010

Kylie Minogue, 100 entradas del blog. Kylie todo un Sex symbol a principios de la pasada década. Y muy orgulloso de opinar como daniel_lucho. ;P


Al terminar de escribir lo anterior me he dado cuenta de que ya he llegado a las 100 entradas, que sinceramente me parecen pocas y no estoy orgulloso de ello, pero bueno, yo lo comento porque si otros lo hacen yo también. TENGO QUE DECIR QUE VEO Y LEO MI BLOG Y ME SIENTO ORGULLOSO DE ÉL, es tan poco personal y a la vez tan personal que aunque pueda arrepentirme de algo que halla dicho en él o de como hacía las cosas me siento muy contento de poder decir que uno no nace aprendido y que eso no es malo. No hay verdades absolutas, no hay caminos correctos ni opiniones correctas, todo es una constante evolución rectificando y afirmándose en lo que sea necesario, eliminando lo inútil, pero de eso se trata, ¿No?. Yo creo que voy bien encaminado y me alegro de ello ( si crees que me equivoco solo tienes que decirmelo ;) )
Además he de añadir que me siento muy orgulloso de mi mismo (generación fotolog ;) jaja), y no siempre ha sido así desgraciadamente, por eso tengo que decir que últimamente soy el Daniel más feliz en años!! Orgulloso de ello, y mucho.
La vida es una fiesta, y que la fiesta no pare nunca. VIVAMOS Y SEAMOS FELICES.

Y todo esto lo celebro con Kylie, la kylie de la época Fever, una época que por otra parte en cuanto a estética, sonido, actitud, aspiraciones... creo que es muy afín a mi modo de ver las cosas. Nunca estuvo más guapa, nunca fue tan genial, definitivamente fué su momento!
Sus estilismos eran perfectos siempre, sus peinados a mi me fascinan, todo ello llevado con una sencillez y normalidad que casi asusta. Fue muy grande, y lo sigue siendo, y eso es lo mejor de todo que han pasado ya muchos años y sigue funcionando, sigue siendo lo más. Es más, toda esta época y su disco se crece con los años!! ( si no, tiempo al tiempo )
Como fue ver su precioso culo una y otra vez, lo bien que le sentaban los vestidos bancos y plateados muy cortos y muy sexys siempre, el gusto que daba ver sus precioso cutis de porcelana algunas veces ligeramente bronceado pero jamás expuesto al sol natural, como olvidar el video de Can't get out of my head y por supuesto la famosa actuación de los Brit Awards del 2002, donde aparecía como lo que es una reina disco, y donde pudimos ver su precioso culito( mítico!! )
A pesar de la ingenuidad con la que actúa se sabía toda una sex symbol. Juguetona e inocentona sí, pero nada tonta.


Atención a la puesta de escena, increíble!!!!! además mirar los trajes de sus bailarines, de verdad, como lo disfruto!!!!!!!! ¿Y el traje con el que sale en el video de Come into my world que os pongo aquí? ni Beyoncé (me parece fea, que hace mala música, y que me cae muy mal de siempre, además...¿quien dice que tiene un cuerpazo?) con sus Thierry Mugler en el 2009 ( llegas tarde amiga y a mi no me la cuelas!! )


Su siguiente disco Body Languange tambien era perfecto, incluso mejor, pero inexplicablemente no fue tan éxitoso, pero Chocolate, o Slow (otra vez un temazo firmado por la australiana, video para fliparlo, y vestido azul MUY MUY sexy, ahh! y cuerpazos en bañador, MUCHOS CUERPAZOS!! sencillamente PERFECTO) son temazos que ya quisieran muchos artistas alternativos y guays respetados por la crítica, crítica que claramente alabó estos 2 trabajos sobre todo el primero, en el que disco, artista, promoción, publico, crítica, estilismo, cuerpazo, y sobre todo el "momento" encajaron y funcionaron en perfecta sincronización, hay veces que el éxito no está solo en hacer las cosas bien...
Madre mía, como estaba de buena la Kylie (si no lo decía me moría!!)
Que todas las chicas se pongan rubias se hagan trenzas y tengan el cutis limpio, puro y blanquecino. Sería tan feliz en un mundo así...!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felices 100 entradas guapo!! Y feliz año!! No podría decir cuantos millones de veces escuché el Fever... Es el disco perfecto. Body Languaje tenía grandes temas (y supervideo con Slow) pero no era tan redondo.

Muuuuuuack!