martes, 9 de febrero de 2010

Prada spring summer 2010




¿Por qué una de mis colecciones favoritas de Prada es la que menos le gusta a la gente? ¡Por qué!

Me apasiona esta colección donde todo es tan aparentemente sencillo, donde Miuccia parece que se ha relajado, pero que resulta todo lo contrario ¿Por qué cuando hace cosas que además son más bonitas que otras temporadas a la gente se le dá por decir que menuda mierda?, aunque claro, eso nunca se dice de Prada, simplemente se habla menos que de costumbre sobre la famosa firma, pero en el fondo muchas dirían menuda mierda si pudiesen.


Pues a mi me da la gana de que me guste, y me enloquezca!! si al final va tener razón quien decía que el peinado de las modelos arruinó un desfile delicioso. Yo creo que igual no le falta razón, aunque en el photobook la verdad que el peinado queda de lo más resultón. ¿Será que es el primer desfile en temporadas en el que no desfila Marina Perez y eso le trajo mala suerte?
¿No se si ha quedado claro que me encantan las fotos del photobook? pues eso.
Y los tejidos, y los estampados(de los que estoy muy poco a favor normalmente), y de los cristales obviamente.




Atención al corto de Yang Fudong




1 comentario:

Cohen dijo...

pues a mi la colección me gusta,
el corto creo que es genial
y las fotografías, así como la presentación/diseño web de las mismas, es increíblemente fantástico!