miércoles, 6 de enero de 2010

Jonathan Saunders Spring Summer 2010



Sigo viendo colecciones para este verano, y si bien hay muchas que me maravillan, hay algunas que me resultan conmovedoras e inspiradoras. No son colecciones perfectas, no son una explosión de lujo y de sofisticación, pero son grandes colecciones que funcionan muy bien aunque no sean 100% tendencia, en fin... si quieres comprarte el bolso de la temporada quizás no sea esta tu colección mas que nada por la ausencia de ellos, pero si quieres ver algo nuevo (aunque sea una revisión de pasado, como todas hoy en día) esta es la tuya.

Jonathan Saunders me ha gustado especialmente, por lo guapa que sale Marina Perez con sus prendas, fue gracias a ella y a sus fotos en Style.com donde la rebautizan como Marina Peres (que ya les vale...!! sobre todo porque es una modelo de sobra consolidada) que le he decubierto.


Me gusta ver colecciones minimalistas, que ya basta de tanta superposición y tanto 80's, el mismo ha dicho que se ha inspirado en la fotografía de moda minimalista de los 90's. Además el le añade toques de colores fluor con motivos gráficos, perfectamente estampados con pantallas de serigrafía en las prendas. Pero todo de una manera muy sutil, tapando estos colores con capas de transparencias, pues lo que predomina es el tono pastel y el blanco más puro.


Además todas las prendas tienen ese punto deportivo que tanto me gusta últimamente y que poco a poco parece que se va a convertir en tendencia, si no, tiempo al tiempo. Celine otra maravillosa colección tambien se ha decantado por ese toque deportivo en las prendas, aunque su caso ya es otra historia, maravillosa, a ver si me animo y la subo.

Poco más voy a decir, la colección ya os digo que no es una maravilla, pero hay piezas que me parecen particularmente hermosas, y otras todo lo contrario, verla completa en style.com


Una pregunta que me hago, ¿Por qué Loewe no triunfa de una vez en Paris? ¿Quién diablos se opone al éxito de la firma madrileña?

No hay comentarios: