miércoles, 4 de noviembre de 2009

Olor a macho (y a hembra) por Jean Paul Gaultier

Vale ¿Quién no se ha quedado prendado por el olor de alguien?¿Quién no ha tenido un rato de placer y como recuerdo solo le ha quedado el olor de esa persona en la almohada, en las sábanas, en el cuello de la camisa, en tu piel....?

Yo reconozco que más de una vez ni me he bañado ni me he cambiado de ropa por no perder ese aroma, ese aroma que es como un abrazo.
Si es que uno se enamora por cosas tan tontas como por el olor. Si algún día piensas en una persona y puedas recordar su perfume, o a ti oliendo el perfume de su piel, pobre de ti, ya te han enamorado.
En el fondo somos animales, y no hay nada como el olor de un buen macho, o hembra.
Él, Le Male
Ella, Classique
Vale, no es la campaña que más me gusta de las 2 fragancias por excelencia de Jean Paul Gaultier. Me encanta la historia que cuenta, pero no tanto el resultado final. A pesar de todo, invita a soñar, a pensar en el perfume de esa persona tan especial, o incluso en la falta de ese aroma en tus sábanas cada noche y cada mañana.
Yo también necesito despertarme empapado en el aroma de alguien, que ese aroma me acompañe a lo largo de todo el día y cuando esté solo y aburrido en el metro poder olerle.

No hay comentarios: