sábado, 28 de noviembre de 2009

Miguel Trillo, el fotógrafo de la juventud más inquieta




No conocía a Miguel Trillo hasta que en el último número de la revista Vice (que últimamente me está gustando de nuevo) publicaron un reportaje sobre el, bueno, sobre su fotografía que es lo que realmente importa y de como se acercaba a ella.

Sinceramente, me parece maravilloso. No es un Sartoria list buscando a la persona con el bolso Gucci más caro, si no que es un fotógrafo que habla de la gente, de lo que siente, de sus gustos y si, de como todo eso lo comunican con su ropa, porque la ropa si que habla de la gente, si que te cataloga, si que te permite relacionarte o no con los demás, otra cosa es que tengas la mente tan cerrada como para prejuzgar a la persona que va dentro, pero eso no es un problema de la ropa si no de la persona que mira, observa, y PREjuzga.
Quizás el que una persona valla "disfrazada" y con esa estética "fea" no es más que un modo de denunciar lo estúpidos que somos al juzgarlo por ir así.

Si es que todo seria mas fácil si no existiese la hipocresía, y los juicios facilones.


El caso, que Miguel Trillo se dedica a fotografiar a toda esa gente, gente que quizás ahora ya se haya unido a esa masa de idiotas que es la sociedad en general, pero que tuvieron un pasado en el que querían cambiar las cosas, que tenían mucho que decir, que se mojaron usando su propio cuerpo e imagen para hacerlo.




1 comentario:

Lander Villar Plaza dijo...

muchas gracias por tu comentario, lo probaré la proxima vez que suba un video, porque es una locura.

Oye no me gusta nada el rumbo 90¡s poligonero que te me traes eh! dentro de poco vas a ser el cantante de Prodigy!

LANDER