viernes, 6 de noviembre de 2009

Ester cañadas, sexo, colonias y Emporio Armani

Más perfumes. Esta vez Get Together de Emporio Armani y otra vez Ester Cañadas y cuando hablo de Ester me acuerdo de que tengo pendiente subir algo de Lindbergh con el que Ester trabajó muchísimo y tiene unas magníficas instantáneas. Hacían un buen equipo, la verdad, y Peter Lindbergh es un auténtico genio de la fotográfia. Parece mentira que una mujer tan explosiva, con eso labios tan exagerados fuese capaz de ser una gran belleza de los 90's reflejando precisamente sencillez.



En esta campaña también aparece especialmente guapa, la verdad es que creo no recordarla, pero la he visto en Youtube y no me he podido aguantar! jaja, además fijaros en el packajing de la colonia, ese frasco recto y alargado el cual uno tiene un pequeño abultamiento y el otro una pequeña depresión que encajan perfectamente. A día de hoy, ¿Alguien cree que no somos animales? ¿Que no somos puro instinto? si para vendernos una colonia o casi cualquier cosa se recurre al sexo, por que es lo único que funciona, ya pueden disfrazárnoslo como quieran, pero todo lo que se publicita tiene un trasfondo sexual. Y si no me quereis creer comprobarlo vosotros mismos.

Yo que me paso ya, remataría este anuncio apretando el envase masculino para que hechase un chorro de perfume. Igual ya sería pasarse, ¿no? pero sería tan genial! dejémonos de disfrazar lo que realmente deseamos, lo que realmente mueve el mundo que es el sexo, no el dinero ni la salud, puede faltar el dinero pero os aseguro que hasta las personas pobres y que no desean tener dinero desean sexo.

No hay comentarios: