jueves, 5 de noviembre de 2009

Mas perfumes. 90's

Si hay algo que recuerdo de la moda de los 90's, cuando yo era niño y me sorprendía todo algo que me fascinaba por encima de todas las cosas eran los anuncios de perfumes.


En el Nº1 esta Noa de Cacharel, y es que me fascinaba esa mujer solitaria casi florando en medio de una húmeda calle americana, le doy el mejor puesto, porque recuerdo que esa modelo me recordaba a mi tia, y que ellas mataban por poseer esa colonia. El poder de atracción de la moda, cuanto menos te lo puedes permitir.... ya se sabe.
Pero tambien Chanel con sus caperucitas.
Y por su pueso DKNY y la gran Ether Cañadas (que algunas veces nos olvidamos que fue una TOP a nivel internacional)y Mark Vanderloo. Está casi al mismo nivel que Noa en mis recuerdos. Las 2 muy noventeras todo sea dicho, ropa sencilla, pura, Nueva York, calles mojadas, caras limpias....

No hay comentarios: