miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008


Ya es fin de año, el año se termina y yo intento echar la vista atrás y me doy cuenta de que para mi el 2008 es un año que ha pasado volando, un año decisivo para mi vida pero muy vacío de contenido.


Lo mejor del 2008 han sido los últimos meses con el comienzo de las clases en el IED, esa escuela que ahora mismo es toda mi vida y a la que hecho de menos. Nunca imaginé que se pudiese echar de menos ir a clases, pero cuando estas tan feliz y tan satisfecho haciendo lo que haces no puedes parar, y eso que cuando tu jornada termina a las 4 de la mañana y empieza muy temprano, es un ritmo tan estresante que te puedes volver loco!! pero luego te dan las vacaciones y regresas a la realidad, esa en la que te dedicas a hacer cosas normales, a ver a la familia, a descansar... cosas que ya echabas de menos pero que ahora ya no te son suficientes.
También conocí a Leyre, una de las personas más divertidas e interesantes que he conocido en mi vida. (foto Leyre y yo)

En cuanto a lo demás no podria resaltar nada, el 2008 ha sido un año de continuidad. Continué escuchando la misma música que en el 2007, viendo la mismas series,en resumen haciendo las mismas cosas. 
Podría destacar el descubrimiento (tardío por mi parte) de Blonde Redhead, un grupo que me tiene totalmente absorbido pero que yo sepa en 2008 no han publicado nada nuevo.

Y nada, que espero que el 2009 sea un año muy bueno para todo el mundo, os dejo con Crystal Castles para darle un toque musical y de fiesta al día

3 comentarios:

Unknown dijo...

:o y en el IED , que estas estudiando ? moda?? jaaja :)




muaaaaaaa

feliiz 2009!

Anónimo dijo...

Grandísimos Crystal Castles.

Feliz año y pásate por nuestro blog!! xD

Anónimo dijo...

wiii q bonita la foto Dani!! Soy Marta de claseee