lunes, 22 de diciembre de 2008

Perlas ensangrentadas

Asumo el riesgo de subir un video más de música, pero después de unas semanas de mucho trabajo solo me apetece escuchar música.


Perlas ensangrentadas es mi tema favorito de los últimos dias, y desde luego de ese maravilloso grupo llamado Alaska y Dinarama. Soy fan y mucho!!

Hoy de regreso a mi casa en Ourense(la cual la noto en cierto modo estraña) revisioné Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, y valla si la sisfruté!! en verdad es una de las pelis más disparatadas que yo haya visto. Me encanta.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Te fuiste sin que te cortara el pelo. Y sin venir a mi casa. Y sin despedirte. Y sin dejarme esa película.

Eres un malqueda. Y un peor. Y yo pocha en casa... ¿Ves quién se porta mal con quién? Con lo que yo te quiero...

Unknown dijo...

¡Qué ilu! Soy tu primera fan. El vínculo que nos ha unido no lo desatará ni Perry.

Unknown dijo...

Yastá! Transferido. In Leyre you can trust!