martes, 3 de febrero de 2009

Paris, Texas




Que miedo esto de retomar el blog despues de una temporada sin actualizar.....

Siempre que me preguntan que pelicula es la que más me gusta suelo responder "Paris, Texas", no se muy bien por que me decidí a cogerla en la biblioteca hace poco más de 1 año, quizas por la portada, pero en cuanto la ví por primera vez recibí un shock emocional, me fascinó hasta dejarme exausto.
Una pelicula que tiene un ritmo pausado, que no lento, se te va introduciendo en el inconsciente de tal forma que cuando te das cuenta estás totalmente hipnotizado, de forma sutil pero contundete Wenders te introduce una serie de personajes que no dejan ver sus emociones con facilidad y a los que acabas entendiendo perfectamente, no hay ni 1 solo segundo en el que este efecto absorbente abandone la película.

La música es perfecta, y las actuaciones geniales.


La escena del Peep Show es sencillamente magistral, en mi mente está al lado de la apertura de la naranja mecanica, estamos hablando ya de palabras mayores, como para olvidar a Nastassja Kinski en esta escena!!! con un sencillo jersey rojo está arrebatadora. Pero yo casi diria que la pelicula es una escena magistral tras otra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La chica esa no tiene un rubio muy natural... parece un poco amarillo pollo.
Sé que yo no soy quién para hablar, pero... o sí!
Me he teñido el pelo, ya no lo tengo amarillo!! Ya te lo enseñare. Buenas noches!

Borsalino dijo...

cosa guapa!