lunes, 29 de diciembre de 2008

Ren rox









 Ren Rox es una fotógrafa española que reside en Londres y que ya ha publicado sus fotografías en revistas como Neo2, The Face, The Telegraph, Lamono....

Sus fotografías sencillamente me encantan. Son fotos sencillas, efectivas y muy naturales nada de fotografías irreales conseguidas a base de photoshop. 
Una de las cosas que me ha llamado la atención de su fotografía es el continuo uso de las dobles exposiciones en casi todos sus trabajos, y ese toque especial de la antigua fotografía analógica (al menos a mi me lo parece, desconozco con que tipo de cámaras fotografía)


3 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que te ha escocido lo de Chen Man: "nada de fotografías irreales conseguidas a base de photoshop"... Que a mi me gustan todas, que estas me parecen la leche, pero las otras también. Me dirás tú a mi que yo les meto mucho Photoshop a mis fotos... Yo es que soy una mujer variada XP

Por cierto, se me ha olvidado ir a recoger las de la Diana... Ups. Iré mañana.

Unknown dijo...

Que a mi también me gustan las imágenes de photoshop (menos pero me gustan). Para que negarlo! estoy saturado y no me emocionan tanto como las fotografías que tienen ese toque natural (aunque sea conseguido a base de photoshop, todo sea dicho)

Yo entiendo el photoshop y me gusta, pero no creo que sea necesario usarlo (mas bien abusar) en todas las fotografías que se hacen hoy en día, que ya está bien! yo ahora me dejo llevar por la sencillez de las cosas naturales...

Bocadelobo dijo...

FABULOSO BLOG TE PASO A DEJAR MUCHOS SALUDOS, DALE UNA VISITA AL MIO Y ENTERATE DE LAS NOTICIAS ACTUALES CADA TERCER DIA!TAMBIÉN TE INVITO A QUE VEAS MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER UN POCO MAS DE MI VIDA Y FISTAS!