martes, 16 de febrero de 2010

Vamos Baby, ¿Puedes sangrar como yo?. Shirley Manson

Sin ojeras, sin gente demacrada. La belleza también puede resultar tétrica.
Shirley Manson me resulta la pelirroja mas sexy del mundo.

ELLA DECÍA:
Hey baby, ¿Puedes sangrar como yo?
VAMOS, ¿Puedes sangrar como yo?


No puedo aguantarme el copia y pega de esto publicado en JNSP:
El Sunday Herald publicó una entrevista con ella en la que se desahogaba así: “He intentado explicárselo a la compañía. Hay dificultades en mi vida de las que quiero hablar, y no tienen que ser sólo cosas que peguen en la radio. Quiero escribir sobre cosas que pasan, cosas que tienen que ver con mis padres, con la mortalidad, con la identidad, ese tipo de ideas. No quiero escribir sobre sentirme sexy e ir a un club. Miro a gente como Madonna y me sorprende que alguien pueda sentirse realizado escribiendo música pop a los 50. No me interesa eso”.


No hay comentarios: