jueves, 25 de febrero de 2010

El hombre confuso y otros.

Hay blogs que son una auténtica locura, este es el caso del de El Hombre Confuso


(Es una entrada sin sentido, pero bueno.... ya con la anterior os tenía medio acostumbrados. JAJA)

El caso es que sinceramente soy muy poco de visitar blogs, y de visitar solo visito asiduamente el del hombre confuso y el del Sr.Quinquillero (espero escribirlo bien) y puede parecer extraño que me gusten estos 2 blogs, o no, pero será precisamente porque tienen algo de diferente a mi modo de ver las cosas que me resultan terriblemente adictivos e inspiradores, son blogs que me aportan mucho y por ello me alegra de que existan.

Todo esto porque quería hacer llegar a todo el mundo esto escrito por Confuso:
"Bajó del taxi como una exhalación. Hacía tanto frío que no podía ni abrir los ojos, aún así, intentó buscarle con la mirada. La nieve iba amontonándose a cada segundo, todo resultaba demasiado confuso, las siluetas se iban difuminando, los colores iban desapareciendo, ¿dónde demonios se habría metido?.

Resignada cogió su maleta, el pequeño bolso, un enorme estuche de maquillaje y emprendió rumbo al hotel. No era muy lujoso, pero desde luego, le iba a servir a la perfección, un día tan frío no se puede pasar en la calle. Mientras andaba, intentando no caer, iba notando como cada parte de su cuerpo se iba congelando. Poco a poco dejó de tener sensación en los pies, los dedos no le respondían, apenas podía abrir la boca, las piernas empezaban a flaquear, incluso notaba como su corazón parecía dejar de palpitar.

Justo cuando estaba a punto de desfallecer vio a lo lejos el cartel luminoso del hotel. Un temblor en la base de la espalda le advirtió que algo raro estaba a punto de suceder. Desde pequeña había sufrido estos extraños avisos y nunca le habían defraudado, así que se puso alerta, en posición de combate…"

No hay comentarios: