sábado, 17 de octubre de 2009

Lanvin spring summer 2008 por Hartland Villa


Creo que si alguien me conociese no tardaría en darse cuenta que siento una total fascinación por el Lanvin de ALbert Elbaz. Recuerdo que cuando empecé a comprar revistas de moda, porque si, yo no tengo una preciosa historia en la que de pequeño ya hacia figurines y soñaba con dedicarme a la moda, sinceramente con la indecisión crónica que padezco no tengo claro que cuando termine este post no me surga interés a saber por que otra cosa, bueno, el caso es que cuando empecé a comprar alguna revista de moda lo que más me impactó y de lo que todavía me acuerdo son de las campañas de Lanvin, no recuerdo ni las de Dolce&Gabanna, si no intento hacer memoria, ni de las de Prada, ni de las de Chanel pero si las de Lanvin, y es que es una firma que me tiene totalmente conquistado, y si, cuando algo se me mete entre ceja y ceja no tengo ojos para mucho mas

Lo que mas me gusta de Albert es que hace ropa elegante que lo mismo se la pone la madre que la hija, lo mismo para ir a una reunión formal y rancia que para salir a una fiesta de amigas. No hablo tanto de versatilidad como del sentido de humor que lleva en cada costura. y es que cuando me imagino a Albert me imagino a alguien con el que la vida es mas facil, una vida plena y feliz.
Me gustan sus figurines, que son muy infantiles, que no son los típicos figurines que hacen todos los diseñadores iguales, con mujeres muy altas y muy estilizadas, los de Albert parecen salidos de los garabatos de una niña de 4 años cuando aún no sabe como usar un rotulador JOVI o CARIOCA y todos sus rotuladores tienen la punta jodida. Por eso estas fotos que os pongo hoy me encantan, porque me recuerdan mucho a Albert, porque la ropa elegante la junta con elementos tan poco elegantes como son los juegos arcade y los Lego, y es que nunca deberíamos perder el sentido del humor ni olvidarnos de divertirnos aun cuando estemos aguantando al jefe de nuestro marido en una comida de negocios

Albert es muy grande, tiene mucha personalidad, lo mismo te hace un perfecto vestido negro que bien podía ser aburridísimo de la muerte (en sus manos eso no seria posible), que presenta todos esos vestidos negros atropellados por un coche en los escaparates de su tienda, por eso estas fotos me parecen que transmiten mucho ese espiritu, no se si pertenecen a una editorial de moda o a que, pero el resultado es bastante resulton y correcto, no lo creeis?
Fijate si tiene sentido de humor que en el desfile fall winter 2007-08 cierra el desfile una versión de "Love is in the air" de La Terremoto de Alcorcón, miralo

No hay comentarios: