viernes, 25 de septiembre de 2009

Alasdir McLellan para Arena Homme Plus










Hoy me he comprado el Vogue Hommens International, y no me preguntéis por que pero me recodó al Arena Homme Plus que me compré hace unos meses y con el que descubrí la revista, ese numero en concreto el numero 31(creo) me encanta, y ahora intentaré comprar el siguiente que no sé cuando saldrá porque creo que son 2 por año. El caso, es que es una publicación que por lo que he podido observar está muy cuidada, con buenos reportajes fotográficos, entrevistas... vamos, que tiene mucha chicha.
Pero no hago esta entrada para hablar de revistas, si no porque pensar en Arena es pensar en esta magnífica editorial de moda que me tiene totalmente fascinado y por la que me compré la revista.
Las fotos corren a cargo de Alasdair McLellan y los modelos son Simon Nessman y Joey Kirchner ¿Que por qué me tiene fascinado? Acaso no lo veis?!! sobran las palabras, y es que los hombres también tienen derecho a tener grandes fotografías, a comerse la cámara y hacer que nos caiga la baba, ¿Porqué el cuerpo masculino tendría que ser menos fascinante que el femenino? solo se necesita un "Helmut Newton" fascinado por los hombres.

AHH!! el maKarrismo me fascina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te debo un mail guapísimo!! A ver si entre hoy y mañana me pongo, que estoy de un perezoso ultimamente...

Besos confusos!!