domingo, 11 de diciembre de 2011

Campañas de perfumes. Una muy absurda y otras dos que merecen la pena.

Hace bastante que no se me ocurre nada con lo que actualizar el blog, y hace tiempo que pienso que hay una campaña que me espanta. Se trata del perfume Sharienne de YSL, una campaña que no se quién la ha podido idear, y me da igual, pero es un sinsetido y un uso del photoshop que ni las chonis de mi instituto!! Un verdadero horror!!!! un poco de contraste, un poco de saturación, otro poco de máscara ocre, otro poco de desenfocar y Whoalá una fotografía horrible que ni en mis peores pesadillas, me pregunto quién ha podido dar por buena esa campaña y por que no la retiran de una vez.

CON LAS MARAVILLOSAS CAMPAÑAS DE LA CASA YSL!!! CAMPAÑAS MÍTICAS!!!
Por completar un poco esta entrada tan simplona voy a poner dos campañas que si me gustan y que si me sirven de ejemplo de como hacer una buena campaña!! Dos campañas que poco tienen que ver entre ellas en cuanto a estilo, pero que las dos son dignas de ver.

CK One Shoc


Terre de Hermés

No hay comentarios: