viernes, 16 de diciembre de 2011

Jil Sander Navy Spring/Summer 2011/2012

Un video muy tonto, pero que personalmente no puedo quitarle ojo. Hay algo de hipnotizante en esa repeticion de imágenes de poses tan estáticas y de progresivos cambios de estilísmo a lo largo del video que no se... engancha! y por si fuera poco te lo ponen dos veces seguidas. Jil Sander Rules.

GENIAL



A veces envidio estas ideas tan sencillas, incluso tan simples, pero que funcionan tan bien!



He escuchado que parece casi confirmado que Raf Simons ha firmado con Dior, que abandona Jil Sander. Me da miedo este cambio y a la vez me alegro por el, que se lo merece. Se supone que Jil Sander Navy es una linea en la que el no colabora, que no tiene ni director creativo por lo cual me imagino que si esto es cierto y desde la firma consiguen que una 2ªlínea funcione tan bien sin Raf Simons lograrán lo mismo con la firma principal. ESO ESPERO!! Desde luego la idea de un Jil Sander sin Raf Simons detrás se me hace tan extraña, que no me la puedo creer. Es tan fructífera la unión que es como un Dior si John Galliano... Crucemos los dedos para que todo salga bien.

No hay comentarios: