jueves, 8 de septiembre de 2011

A malos tiempos, buena cara. LANVIN

Son muchas las veces que pienso en lo abandonado que tengo el blog, seguramente sea por que todavía no le había pillado el truco y, es que, a pesar de que la gente que ha entrado a leerme me ha felicitado hay veces que tengo la sensación de que nadie pasa por aquí a ver lo que escribo.... vamos, que me gusta escribir y comentar cosas porque me mantiene más atento y con ojo critico a lo que sucede en el mundillo pero que me parece que todo el esfuerzo cae en saco roto, y claro, uno se desilusiona.
No nos engañemos, sería mas feliz si tuviese miles de visitas e invitaciones al menos a los desfiles de Cibeles, que tampoco es tanto pedir, no? que últimamente parece más una feria familiar que una pasarela de moda.
VAMOS QUE HECHO DE MENOS UN POCO DE INTERACTUACIÓN BLOGUERA, aunque por otro lado yo tampoco interactúo con nadie. Será por eso!

Pues esperando a que de aquí en adelante me anime, y siga practicando en esto del blog para convertirme en la próxima Wintour y como tampoco hay que abusar, hoy voy hacer una entrada corta, como de calentamiento.

L A N V I N

LANVIN o como una firma pasa de la nada al todo.
Os juro que al ver el ultimo video de LANVIN en TV pensaba que era el típico montaje graciosillo realizado por algún friki que a escondidas de sus amigos es todo un experto en moda, o una choni de esas que quieren escapar del barrio y ser alguien en la vida y mientras leen el vogue para ir adaptándose al entorno. Pero no, resulta que es un video oficial!!
Que voy a decir yo del vidio, que soy FAN. Y que si, que en el fondo a todos nos gusta la radioformula, y la música machacona de la mala pero solo LANVIN se atreve a decirlo bien en alto, BRAVO.




No es la primera vez que la firma me sorprende con su selección musical pues ya en un cierre de desfile utilizo una versión del "Love is in the air" por la gran Terremoto de Alcorcón.




El caso, que una firma que por primera vez en muchas temporadas se ha llevado un gran batacazo, de esos que no se ven muy a menudo. De ser la mejor o casi la mejor colección durante muchísimas temporadas a una colección bastante criticada, o si no criticada, por aquello de no meterse con quien te da el pan, bastante ignorada en comparación a temporadas anteriores. Lo dicho, que el pobre Alber Elbaz viendo que su colección no ha conseguido los resultados de temporadas anteriores se ha sacado de la manga el video mas LANVIN que ha podido idear jamás, toda una inyección de energia y de ADN de la firma para revitalizarla y ponerla en boca no solo de todo el sector, si no a todas las escalas sociales. Sencillamente sublime.

Que si, que puede que la ropa ya no sea capaz de ser tan tendencia como antes, pero, mientras siga manteniendo la calidad y un diseño aceptable (lo cual no dudo) ysiga teniendo estas descargas de valores por medio de la publicidad, vamos a tener LANVIN para rato. Es necesario que sea así, al fin y al cavo las grandes firmas no son solo ropa si no un gran espíritu y de eso Alber elbaz y SU LANVIN saben mucho.


Por si no os ha quedado claro, o quereis repetir.
ESTO ES LANVIN



(Al final tampoco me ha quedado tan corta la entrada...)

No hay comentarios: