domingo, 20 de diciembre de 2009

Ungaro Spring/Summer 2010

No se si es porque es una colección que me gusta, o si es porque me da pena que se hable tan mal de ella, pero creo que al menos merece la pena verla!


¿Cuantas personas han visto realmente la colección??? esa creo que es la pregunta definitiva. No soy un gran conocedor de Ungaro, pero esta colección no me parece que sea tan horrible, quizas muy simple y comercial para Paris, pero también desfila el último Balmain que lo mas arriesgado que hace son las hombreras, asi que ese no sería motivo para criticarla.
Lo que me gusta de la colección es la utilización del color y de la sencillez de las piezas. La importancia es de la prenda y no del maquillaje, ni del complemento, ni a saber que más.
Supongo que esta sencillez lo aportó Estrella, al igual que el largo de las minifaldas que seguro que a la Lindsay le encantó esta idea. Lo que menos me gustó es cuando incorpora detalles tan tontorrones como lo son los corazones, que seguramente fue idea de Lindsay, o no, a ver si la pobre va resultar que no tiene la culpa de nada. El tono rosa a mi me encanta!! ya sabeis que el color últimamente me fascina, y el que la ropa sea ropa que pueda venderse también es un detalle que yo valoro.

No es una colección magistral, pero desde luego no es como odiarla.

No hay comentarios: