jueves, 17 de diciembre de 2009

Proenza Schooulder Spring/Sumer 2010



Vale, hacia tiempo que no actualizaba, no por falta de tiempo, si no por un pequeño bajón de interés por la moda y su mundo, o mas bien por mis estudios de moda, no se si lo había comentado pero bueno soy estudiante de moda, jaja. El caso es que he retomado con pasión todo esto, supongo que 1 semana o 2 de descanso vienen bien a todo el mundo, y más cuando veo desfiles como este, el de Proenza Schoulder para la primavera verano 2010.



El desfile es simplemente espectacular, hay una luz, una alegria, una explosión de vida todo el tiempo latente como queriendo explotar pero no, permanece a lo largo de toda la colección contenida en una linea y una silueta sencilla, limpia y elegante. No se que le parecerá a la gente esta colección pero a mi me parece perfecta, una colección alegre, juvenil, colorista, divertida, sofisticada, sin estridencias absurdas, pura moda! pura elegancia! puro saber hacer.
Me parecen una maravilla esos vestidos con tops en forma de sujetador y en los que las faldas parten directamente del pecho desdibujando la silueta femenina, pero sin olvidar que la mujer quiere ser femenina.
Me parece una autentica pasada las faldas o minifaldas que en esta colección se llevan todo el protagonismo, capas de tejido, flecos....
Como no me va a gustar con la explosión de color que tiene esta colección!!! colores casi fluor en algunos casos, que lejos de acercarse a los 80's recuerdan a los 90's, aunque esa impresion puede que sea por la silueta lánguida que proponen en con los tops y las partes de arriba.
Los zapatos con tacón de cuña, son maravillosos, y eso que yo no soy mucho de fijarme en los complementos....
El casting de modelos, soberbio!
El pantalón con cinturilla elástica me parece que es extraordinario, si os gustan mirar su precolección!

Yo creo que cualquier mujer del mundo desea tener esta colección en su casa!! y de eso se trata cuando hablamos de diseñar moda.

No hay comentarios: