viernes, 18 de enero de 2008

esta temporada se lleva el rosa, te lo dice tu abuela






El color de esta temporada sera el rosa, o eso dicen los diseñadores, (que no siempre cumplen sus sueños) esta temporada quieren vernos de color rosa. estas fotografias llamaron tanto la atencion de mis retinas, tanto que me decidi a pagar relijiosamente los 9€(bueno... 8'99) que cuesta la maravillosa pero cara(para mi economia) "dazed&confused" y eso que me habia prometido a mi mismo no volver a comprarla, pero si la veo no lo puedo evitar!! nada que ver con cualquier revista española, esta siempre trae lo mejor, para algo es de UK.
Mucho Chanel, Helen Macintyre, John galliano y Jose Castro entre otros diseñadores

Dazed&confused VOL.II-57 enero 2008
fotografia: Matt Irwin
estilismo: Nicola Formichetti
modelos:Beryl Nesbit(broadcasting); Anne Fletcher(ordinary people). Ellas son lo mejor de estas fotos!!



martes, 15 de enero de 2008

mi hermosa lavanderia



Mi hermosa lavanderia es la pelicula que vi ayer o hoy(depende si para ti, como para mi el dia empieza cuando te levantas, o cuando un reloj sin sentimientos, recoroso e implacable marca las 00:00:01), pues lo dicho esta pelicula de los años 80 tiene un Oscar al mejor guion original en 1986, y trata temas como la homosexualidad, el razismo,la infedilidad, la familia...y todo esto ocurre alrededor de una lavanderia que Omar decide modernizar.

Lo que yo me pregunto, es que este es otro ejemplo de que las relaciones gays en el cine tienen precedentes muy dignos a brokeback mountain, supongo que el mayor merito de la pelicula de ang lee sea el que no solo trata con normalidad el asunto, sino que logra emocionar y hacer creibles los sentimientos de los dos vaqueros, y supongo que luego de verla los mas escepticos pueden entender que no es ninguna pervesion, ni nada del otro mundo que dos hombres se amen; es una pelicula buena la mires por donde la mires, pero gracias a su tematica es una joya de pelicula.

Pues lo dicho, mi hermosa lavanderia, una pelicula de una pareja de chicos en la que ser gay no es el unico problema, pues uno de ellos es pakistani y el otro es un hooligan