viernes, 18 de enero de 2008

esta temporada se lleva el rosa, te lo dice tu abuela






El color de esta temporada sera el rosa, o eso dicen los diseñadores, (que no siempre cumplen sus sueños) esta temporada quieren vernos de color rosa. estas fotografias llamaron tanto la atencion de mis retinas, tanto que me decidi a pagar relijiosamente los 9€(bueno... 8'99) que cuesta la maravillosa pero cara(para mi economia) "dazed&confused" y eso que me habia prometido a mi mismo no volver a comprarla, pero si la veo no lo puedo evitar!! nada que ver con cualquier revista española, esta siempre trae lo mejor, para algo es de UK.
Mucho Chanel, Helen Macintyre, John galliano y Jose Castro entre otros diseñadores

Dazed&confused VOL.II-57 enero 2008
fotografia: Matt Irwin
estilismo: Nicola Formichetti
modelos:Beryl Nesbit(broadcasting); Anne Fletcher(ordinary people). Ellas son lo mejor de estas fotos!!



3 comentarios:

discotheque confusion dijo...

Oh my!

This shoot is fantastic!

I wish I had a little marvellous Granny like this.

Like a less scary Anna Piaggi!

Rosie dijo...

haha love that last picture. Check our blog! Crazy and beautiful!

Juniper Girl dijo...

Me recuerda a requiem for a dream.