miércoles, 12 de noviembre de 2008

H&M y COMME DES GARÇONS






Nunca me imaginé que la gente se pudiese emocionar tanto con esta colaboración, de hecho yo estoy emocionadísimo y creo que seré de los que hagan cola en la puerta del H&M este jueves 13 de Noviembre del 2008(fecha para recordar).
Todavía no tengo claro lo que compraré, me gusta un trench pero es demasiado caro para mi en estos momentos, hay una camisa a la que ya le heché el ojo pero no os voy a decir cual, que luego se agotan, y por supuesto el perfume, que si sigue la linea de el resto de sus perfumes seguro que me encanta y hasta seguro que me enamora.
Bueno, y para chica la cosa es mucho mejor, es la suerte de ser chica, el modelito de 299€ es una autentica maravilla.

Me pasa, que cada vez que veo la colección me gusta mas y mas,  el audio de la página web es sencillamente genial(si alguien sabe de quien es, se lo agardecería),el diseño de la pagina web me encanta, los spots de TV son inreíbles... la boca se me hace agua.


No hay comentarios: