jueves, 20 de noviembre de 2008

Gareth pught A/W 08

Hay veces que ves una colección y te quedas pegado a la pantalla, a la silla, no hay nada que te haga ver, pensar o sentir alguna otra cosa, pues bien esto me ha sucedido con Gareth pught. Gareth me ha enamorado con el show, con los estilismos, con la musica, con la imagen... pero para que negarlo el estilismo es lo mejor de todo, no hay ninguna salida aburrida, pero tampoco ninguna que roce lo obsceno, esto es especialmente difícil cuando haces una colección mas creativa que meramente funcional. Me han gustado especialmente sus volúmenes  casi geométricos, sus estructuras...  sus vestidos con pelo y esos zapatos que son sencillamente perfectos.


Se me olvidaba, una cosa super sencilla y por la que me ha conquistado definitivamente es porque se atreve con ropa masculina, el abrigo gris es sencillamente de lo mejor que he visto para el hombre!!

Vean y juzguen ustedes mismos

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué maricón el Gareth! En todos los sentidos...