miércoles, 1 de octubre de 2008

Madonna Sticky & sweet tour



Madonna nos guste mas o menos lo que haga siempre tiene cosas por la que odiarla y otras para adorarla. Su último disco Hard Candy si no fuese suyo posiblemente ni lo hubiese escuchado, pero aunque lo tachan de impersonal, me parece que tiene mas personalidad que otros discos producidos por Tiballand y cia. no es que sea una maravilla, pero... gana y mucho con las escuchas. La verdad es que hay varios temas que me gustan y mucho, el resto no estan mal son como de relleno, pero aún asi son mejores que muchos temas de relleno que otros discos, ¿cual es el problema entonces? supongo que le falta esa chispa-morro-"riesgo"-novedad de otros discos suyos, y quizas una promoción mas espectacular, su coreografia con pantallas y Justin Timberlake no fue suficiente a la par de aburrida, mejor le hubiese ido si su primer single fuese Give it 2 me, un temazo de verdad, con un buen video, adictivo, y Pharell williams mas guapo, creíble, y con mas estilo que Justin.
Lo que mas me gusta es que me recuerda a sus primeros discos, pero en version 2008 con la musica de moda del 08, que mas que musica son las producciones de Timbaland, el problema es que las modas ahora son mas efímeras y Madonna lo publica en plena resaca de esta ola.
Bueno, y lo que queria enseñar son las fotos que le he robado a un amigo, que son del libro de la gira sticky & sweet tour, y cualquiera de ellas seria una portada mucho mejor que la del disco, es una pena que con las buenas fotos que tiene de toda su carrera no escoga mejor las portadas. Lo confieso lo que mas me gusta de Madonna, es su lado macarra y duro, su fetichismo, su disciplina, estas fotos con estética de boxeadora y musculos, no podrian gustarme mas!!. Toda su mania por la autodisciplina, el trabajo fisico mas que por su carrera artística estoy convencido de que es un trauma que deberia tratar por la muerte de su madre, solo hay que leer sus entrevistas para darse cuenta.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, soy jandry!, sabes ke en esta entrada tengo k escribirte obligatoriamente jajajaja, estoy totalmente deacuerdo en todo lo k has dicho, el disco es para mi bueno sin ser de los mejores y recuerda a la madonna 80tera, y el tour es una pasada, las fotos del tourbook son increibles pero alli en la cola costaba 40 euros! ke se lo compre su abuela jaja, y a mi la portada del disco m gusta lo k no m gusta tanto es el libreto d dentro, no m acaba d convencer, esta bien el contraste d los duro con el fond d caramelos pero m parece muy cutre jajajaja

bueno espero k estes bien y supongo k nervioso por tu traslado a madrid, aver si t conectas y m pones al dia, encontraste ya piso?

besiños lucho