martes, 9 de septiembre de 2008

Ryan McGinley







Pues me he encontrado con estas fotos en el blog de los Misshapes y me he enamorado al instante de ellas. Mientras me cargaba las fotos el blog, he visitado la pagina web de Ryan McGinley y os aseguro que no tiene desperdicio, me encantan sus fotos! y desde luego hay fotos aun mas interesantes que las que he subido, asi que seguro que le dedicaré otra entrada. Le encanta fotografiar cuerpos desnudos de jovenes modelos, asi que ya solo por eso me encanta, pero si luego le sumamos la inmortalización de escenas cotidianas y a la par de inusuales, ese tipo de situaciones en las que siempre se hecha de menos la cámara que nos hemos olvidado en casa, pues el resultado es una fascinación casi instantánea.

Y pora colmo tiene unas fantásticas fotografias de Kate Moss.

No hay comentarios: