domingo, 24 de agosto de 2008

Recon


Que pasaria si una pagina de contactos gay hiciese videos promocionales? seguramente os daria verguenza y escalofrios solo de pensar en el resultado final, verdad? (aunque siempre habra a quien le parezca "divino" lo que a mi me horroriza) pues hoy yo he encontrado unos que desde luego distan mucho de ser espantosos.

La pagina en cuestion se llama recon y no creo que sea una pagina apta para cualquiera, aunque si te interesa encontrar pareja por internet y te gusta el bondage, los militares, skins, los trajes de cuero, las mascaras... es la tuya.
Estes son los 5 videos que tienen en su perfil de youtube, rodados en riguroso blanco y negro.
skinheadgay boxergay leathergay rubberpromotional(skinhead&leather&rubber&biker)


1 comentario:

El Hombre Confuso dijo...

Como estas Danielito?? En otoño estarás en Madrid?? Tengo pendiente una visita para ver amigos de toda la vida y de paso encontrarme con mucha gente que tengo ganas de conocer, tu incluido, por supuesto!!