lunes, 21 de junio de 2010

Prada menswear summer 2011

Por fin!!!


He vuelto a vibrar, he vuelto a emocionarme, he vuelto a vivirlo!!! Y es que llevaba ya mucho tiempo sin recibir un impacto tan positivo como el que me ha provocado Prada para el hombre del próximo verano 2011, y eso que a mi la menswear no me suele transmitir nada.

Esta colección me parece impecable de principio a fin, hay de todo y todo perfectamente combinado, todas las salidas perfectamente hiladas y coherentes.... unos patrones que miedo me dan en manos de H&M pero que en las de Miuccia son impecables... Una colección que sin olvidarse del negro tiene color y mucho, eso es un punto muy a favor... pero ademas son prendas reales, prendas masculinas y juveniles que cualquier hombre se podría poner.
Me encantan los cuellos de las camisas, y esas camisa con cuello polo, ¿O son esos polos con patrón de camisa? no se.... los zapatos....
Y el detalle de las gafas deportivas con cristales espejo queda de lo más resultón, y hace que me arrodille ante este desfile definitivamente...
Y la pasarela tan blanca, tan limpia, tan aséptica... todo un lujo para la vista.

Las cosas bien hechas bien parecen, y hablan por si solas.


Son cosas mias, o Miuccia fantasea con los uniformes de los médicos en esta colección, desde luego a mi si me produce esa sensación.

Masculinidad, juvenil, medicos, adolescentes y niños bien... ains... cada uno que saque sus conclusiones y a mi que me toque la lotería ya, porque lo quiero todo!!!
Miuccia, no se si tienes talento, o explotas como nadie el talento de tus empleados, pero eres Dios.


No hay comentarios: