viernes, 23 de diciembre de 2011

Inspiración Lady Gaga

Vale, hasta Lady Gaga tiene cosas positivas.... que conste sin entender yo el revuelo que monta de nada, es eso lo que más me gusta de ella como sin aportar nada nuevo monta tanto revuelo. Eso si, soy de los que piensa que su formula se agota a pasos agigantados.

Esta no es Lady Gaga pero podría serla cuando sus mamaracheces al menos la hacían iconográfica, ahora simplemente es hortera y mamarracha sin más...


Espero que encuentre otra vez el rumbo... o no.

(Rectifico, la ultima imagen iconográfica suya de corte y pega de otros es ella en smoking y maquillaje de calavera)

martes, 20 de diciembre de 2011

LOEWE Spring/Summer 2012




No me gusta la gente que va a los desfiles y está atenta al movil, a hablar con la gente o simplemente no atienden a los pases. Es algo que no entiendo y que queda fatal!

LOEWE, como siempre, GENIAL!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

VALENTINA Eau de parfum by Valentino

El otro día cuando hablé de campañas de perfumes que me gustan mucho de este año se me olvidó esta. La verdad es que no entiendo como me ha podido pasar, porque es una campaña que crea adicción y que ha hecho que lleve grabada en mi mente durante todo el día eso de Valentina, Valentina , Valentina!! en todos los tonos desde la llamada, al llanto, a la desesperación.... y esa cara y actitud de Freja Beha que respira tanta naturalidad, juventud, libertad y frescura que tanto nos hace desear poseer a todos.



Sin duda uno de los mejores spots que se han hecho últimamente, y sin duda nunca Freja Beha ha estado tan bella.

Una campaña que es puro amor.
Si no os queréis pasar todo el día con el VALENTINA por la cabeza mejor no lo veáis!!!

Jil Sander Navy Spring/Summer 2011/2012

Un video muy tonto, pero que personalmente no puedo quitarle ojo. Hay algo de hipnotizante en esa repeticion de imágenes de poses tan estáticas y de progresivos cambios de estilísmo a lo largo del video que no se... engancha! y por si fuera poco te lo ponen dos veces seguidas. Jil Sander Rules.

GENIAL



A veces envidio estas ideas tan sencillas, incluso tan simples, pero que funcionan tan bien!



He escuchado que parece casi confirmado que Raf Simons ha firmado con Dior, que abandona Jil Sander. Me da miedo este cambio y a la vez me alegro por el, que se lo merece. Se supone que Jil Sander Navy es una linea en la que el no colabora, que no tiene ni director creativo por lo cual me imagino que si esto es cierto y desde la firma consiguen que una 2ªlínea funcione tan bien sin Raf Simons lograrán lo mismo con la firma principal. ESO ESPERO!! Desde luego la idea de un Jil Sander sin Raf Simons detrás se me hace tan extraña, que no me la puedo creer. Es tan fructífera la unión que es como un Dior si John Galliano... Crucemos los dedos para que todo salga bien.

domingo, 11 de diciembre de 2011

CHANEL. Lesage y SS2012

Parece que es ponerse a escribir una entrada sin mucha inspiración y que entonces te vienen las ideas...
Lo confieso, me encanta la actividad de Youtube de la casa Chanel, y me encantan los videos en los que se ve como su casa Lesage confecciona los bordados que Karl Lagerfeld firma para la maison. Una auténtica maravilla!!



Yo de mayor también quiero ser tan perfecto como esos bordados y esa bisutería.

He de confesar que la colección SS2012 de Chanel es una de mis favoritas, y eso que he visto que algunas prestigiosas editoras de moda la han obviado de entre las mejores de la temporada. Ellas se lo pierden porque es una colección preciosa, con mucho sentido, y con unos colores y texturas maravillosas.

Campañas de perfumes. Una muy absurda y otras dos que merecen la pena.

Hace bastante que no se me ocurre nada con lo que actualizar el blog, y hace tiempo que pienso que hay una campaña que me espanta. Se trata del perfume Sharienne de YSL, una campaña que no se quién la ha podido idear, y me da igual, pero es un sinsetido y un uso del photoshop que ni las chonis de mi instituto!! Un verdadero horror!!!! un poco de contraste, un poco de saturación, otro poco de máscara ocre, otro poco de desenfocar y Whoalá una fotografía horrible que ni en mis peores pesadillas, me pregunto quién ha podido dar por buena esa campaña y por que no la retiran de una vez.

CON LAS MARAVILLOSAS CAMPAÑAS DE LA CASA YSL!!! CAMPAÑAS MÍTICAS!!!
Por completar un poco esta entrada tan simplona voy a poner dos campañas que si me gustan y que si me sirven de ejemplo de como hacer una buena campaña!! Dos campañas que poco tienen que ver entre ellas en cuanto a estilo, pero que las dos son dignas de ver.

CK One Shoc


Terre de Hermés