jueves, 25 de febrero de 2010

El hombre confuso y otros.

Hay blogs que son una auténtica locura, este es el caso del de El Hombre Confuso


(Es una entrada sin sentido, pero bueno.... ya con la anterior os tenía medio acostumbrados. JAJA)

El caso es que sinceramente soy muy poco de visitar blogs, y de visitar solo visito asiduamente el del hombre confuso y el del Sr.Quinquillero (espero escribirlo bien) y puede parecer extraño que me gusten estos 2 blogs, o no, pero será precisamente porque tienen algo de diferente a mi modo de ver las cosas que me resultan terriblemente adictivos e inspiradores, son blogs que me aportan mucho y por ello me alegra de que existan.

Todo esto porque quería hacer llegar a todo el mundo esto escrito por Confuso:
"Bajó del taxi como una exhalación. Hacía tanto frío que no podía ni abrir los ojos, aún así, intentó buscarle con la mirada. La nieve iba amontonándose a cada segundo, todo resultaba demasiado confuso, las siluetas se iban difuminando, los colores iban desapareciendo, ¿dónde demonios se habría metido?.

Resignada cogió su maleta, el pequeño bolso, un enorme estuche de maquillaje y emprendió rumbo al hotel. No era muy lujoso, pero desde luego, le iba a servir a la perfección, un día tan frío no se puede pasar en la calle. Mientras andaba, intentando no caer, iba notando como cada parte de su cuerpo se iba congelando. Poco a poco dejó de tener sensación en los pies, los dedos no le respondían, apenas podía abrir la boca, las piernas empezaban a flaquear, incluso notaba como su corazón parecía dejar de palpitar.

Justo cuando estaba a punto de desfallecer vio a lo lejos el cartel luminoso del hotel. Un temblor en la base de la espalda le advirtió que algo raro estaba a punto de suceder. Desde pequeña había sufrido estos extraños avisos y nunca le habían defraudado, así que se puso alerta, en posición de combate…"

martes, 16 de febrero de 2010

Vamos Baby, ¿Puedes sangrar como yo?. Shirley Manson

Sin ojeras, sin gente demacrada. La belleza también puede resultar tétrica.
Shirley Manson me resulta la pelirroja mas sexy del mundo.

ELLA DECÍA:
Hey baby, ¿Puedes sangrar como yo?
VAMOS, ¿Puedes sangrar como yo?


No puedo aguantarme el copia y pega de esto publicado en JNSP:
El Sunday Herald publicó una entrevista con ella en la que se desahogaba así: “He intentado explicárselo a la compañía. Hay dificultades en mi vida de las que quiero hablar, y no tienen que ser sólo cosas que peguen en la radio. Quiero escribir sobre cosas que pasan, cosas que tienen que ver con mis padres, con la mortalidad, con la identidad, ese tipo de ideas. No quiero escribir sobre sentirme sexy e ir a un club. Miro a gente como Madonna y me sorprende que alguien pueda sentirse realizado escribiendo música pop a los 50. No me interesa eso”.


martes, 9 de febrero de 2010

Prada spring summer 2010




¿Por qué una de mis colecciones favoritas de Prada es la que menos le gusta a la gente? ¡Por qué!

Me apasiona esta colección donde todo es tan aparentemente sencillo, donde Miuccia parece que se ha relajado, pero que resulta todo lo contrario ¿Por qué cuando hace cosas que además son más bonitas que otras temporadas a la gente se le dá por decir que menuda mierda?, aunque claro, eso nunca se dice de Prada, simplemente se habla menos que de costumbre sobre la famosa firma, pero en el fondo muchas dirían menuda mierda si pudiesen.


Pues a mi me da la gana de que me guste, y me enloquezca!! si al final va tener razón quien decía que el peinado de las modelos arruinó un desfile delicioso. Yo creo que igual no le falta razón, aunque en el photobook la verdad que el peinado queda de lo más resultón. ¿Será que es el primer desfile en temporadas en el que no desfila Marina Perez y eso le trajo mala suerte?
¿No se si ha quedado claro que me encantan las fotos del photobook? pues eso.
Y los tejidos, y los estampados(de los que estoy muy poco a favor normalmente), y de los cristales obviamente.




Atención al corto de Yang Fudong